Nuevo Servicio para los Médicos Colegiados.
Exclusivo para los Matriculados en el Distrito II.
Con Autorización Previa de acuerdo a los REQUISITOS que figuran al pie se pueden incorporar y/o publicar: Trabajos Científicos, Comunicaciones, Actualizaciones y Monografías entre otros.
En todos los envíos los archivos deben ser para PC (no para Macintosh). Para el envío del material de texto, puede ó no separar los textos de las imágenes. El texto deberá enviarse en archivos DOC o RTF. Fuentes y formatos sugeridos: Título: Arial 14, negrita, escrito en mayúsculas y minúscula. Subtitulado: Arial 12, negrita ó Arial 10, normal. Presentación y comentarios: Arial 10, normal, interlineado simple. Epígrafes de figuras: Arial 8, normal, interlineado simple. Si se deben insertar citas bibliográficas en el texto: Arial 8, normal, entre corchetes [ ]. Bibliografía: Arial 8, normal, interlineado simple. Abstenerse de utilizar material del tipo COREL ó similar. Las imágenes pueden ser estáticas, como gráficos, fotografías, o en movimiento, especialmente GIF animados. Las imágenes estáticas pueden o no estar separadas del texto y enviadas como archivos adjuntos en su propio formato. Los epígrafes de cada imagen deben ser incluidos en el mismo archivo donde se envía el texto, listados a continuación de la bibliografía. Si para su obtención deben ser escaneadas, la resolución debe ser igual o menor a 150 DPI. Formatos: exclusivamente JPG o GIF con un tamaño máximo de 600x450x100. Videos: los formatos deben ser WMF compatibles y tener un tamaño máximo de 500KB. La compatibilidad del sitio para las imágenes y gráficos está establecida en color verdadero de 24 bits y 72 píxeles por pulgada. Los formatos de eventuales BANNERS están prefijados en 468x60 y 150x80.
Rogamos que se comprendan los fundamentos de estos requisitos y agradecemos desde ya su participación. El material para enviar por la lista de información deberá ser configurado exclusivamente en TXT. Toda otra especificación deberá ser consultada y estará sujeta al criterio de PROGRAMACIÓN