Bolsa de Trabajo

Registro de oferta y demanda laboral

Servicio destinado a los colegas matriculados en el distrito. Normas básicas para mantener actualizado el registro.
A los oferentes de empleo: La publicación del aviso se mantendrá por el término de 6 (tres) meses, vencido este plazo de no mediar comunicación previa o nueva solicitud, el mismo será quitado del registro.
A los tomadores de empleo: Se agradecerá comunicar a esta institución 5411 4201-7563 ó 5411 4201-3153. Si se ha tomado el empleo ofrecido. Si ha tenido algún inconveniente con la remuneración o con el horario.
Se informa que las entidades oferentes se encuentran al momento de la publicación sin conflictos gremiales

Registro de oferta y demanda laboral es una aplicación informática que actúa como bolsa de trabajo en la que interactúan usuarios a través de registros SUPERVISADOS dado que las entidades oferentes se encuentran al momento de la publicación sin conflictos gremiales. Esto sólo representa una herramienta de contacto entre interesados para cubrir una vacante y/o reemplazo médico. Este sitio no se responsabiliza por ausencias, incumplimientos, daños o perjuicios que pudieran generarse por el uso de esta aplicación. El pago de los honorarios correspondientes a los puestos laborales ofrecidos en este sitio de Internet correrán por cuenta y cargo de las personas y/o instituciones representadas y de ninguna manera podrán ser exigidos a los propietarios de este Sitio ni a sus auspiciantes. También se recuerda que se encuentra a disposición del colegiado la COMISIÓN GREMIAL para cualquier conflicto suscitado. Este sitio se reserva el derecho de modificar el acceso de los usuarios a la información de su base de datos cuando y cómo lo crea conveniente de acuerdo a lo estipulado por la Ley 25.326. Usted ya ha leído y ha aceptado estos términos y condiciones.

Herramientas de Búsqueda Laboral

Ingrese gratis sus datos personales. Las bases de datos son una importante herramienta, tanto para empresas como para personas, en materia de reclutamiento y búsqueda de trabajo.

La administración de uno mismo - Peter F. Drucker

    Los grandes hacedores de la historia – Napoleón, Da Vinci, Mozart – supieron manejarse a sí mismos. Esa cualidad, en gran medida, es la que los convirtió en grandes hacedores. Pero se trata de casos excepcionales; tan inusuales por sus talentos y logros que podría considerárselos fuera de los límites de los seres humanos comunes y corrientes. Sin embargo, de ahora en más, la mayoría de nosotros, incluso los menos dotados, tendremos que aprender a manejarnos y a desarrollarnos. A colocarnos en el lugar desde el que podamos hacer la mayor contribución. Y tendremos que estar mentalmente alertas y comprometidos durante una vida laboral de 50 años, lo cual significa saber cómo y cuándo cambiar el trabajo que hacemos.